TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a Floresentucasa.com. Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso de Floresentucasa.com, y constituyen el contrato legalmente vinculante entre Usted (Usuario) y Cattleya Group Colombia S.A.S., sociedad constituida bajo las leyes colombianas, domiciliada en (Bogotá D.C., Colombia) la cual es propietaria y opera el Sitio Web www.floresentucasa.com, (el “Sitio”), el software, las aplicaciones, y todos los servicios ofrecidos individualmente o en conjunto en el Sitio (los “Servicios”). Al hacer clic en estos términos y condiciones Usted acepta expresamente obligarse conforme a lo señalado a lo largo de estos Términos y Condiciones.

1. Generales

Al acceder a Floresentucasa.com Usted declara que ha leído, comprendido y acepta estos Términos y Condiciones; que tiene la edad legal, conforme a la jurisdicción donde se encuentre y desde la cual acceda al Sitio para vincularse jurídicamente a estos Términos y Condiciones y a cualquier otro documento al cual se hace alguna remisión; que se compromete a cumplir lo acá escrito en su totalidad, y que se adhiere a las leyes colombianas que sean aplicables. Si no está de acuerdo en todo o en parte con estos Términos y Condiciones debe abstenerte de acceder al Sitio, proporcionar información a través del mismo, y hacer uso de los Servicios.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por Cattleya Group Colombia S.A.S. en cualquier momento, de lo cual será informado mediante un aviso en el Sitio o al correo electrónico suministrado al crear la cuenta. Las modificaciones serán efectivas a partir de la fecha que se indique en el correspondiente aviso o correo, y a falta de tal indicación en la fecha en que los nuevos Términos y Condiciones sean publicados, por lo cual lo invitamos a que haga la revisión periódica de éstos. Se entiende que ha aceptado los nuevos Términos y Condiciones si continúa haciendo uso del Sitio o de los Servicios.

Queda prohibido el acceso al Sitio y a los Servicios desde territorios donde el contenido del mismo sea considerado ilegal. En tal virtud se entiende que si Usted accede acceso al Sitio o los Servicios desde una ubicación fuera Colombia lo hace por su propia iniciativa y usted es el responsable de cumplir con las leyes locales.

Usted no podrá ceder ni transferir estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Cattleya Group Colombia S.A.S. Usted da su aprobación a Cattleya Group Colombia S.A.S. para ceder o transferir estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Cattleya Group Colombia S.A.S.; o (iii) un sucesor por fusión; (iv) la entidad resultante de una escisión, transformación o cualquier otro proceso de reorganización. Si accede al Sitio o los Servicios en representación de una empresa u organización, Usted manifiesta y garantiza que (i) cuenta con la autoridad legal suficiente para vincular a esa empresa u organización a los presentes Términos y Condiciones, y (ii) que efectivamente acepta estos Términos y Condiciones en nombre de la respectiva empresa u organización. Si Usted no cuenta con tal autorización y capacidad para obligar a la respectiva empresa u organización debe abstenerte de acceder al Sitio, proporcionar información a través del mismo, y hacer uso de los Servicios. Por el acceso al Sitio y los Servicios no se entiende que entre el Usuario y Cattleya Group Colombia S.A.S. o cualquier Tercer proveedor de esta sociedad exista o se configure una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia.

2. Registro y creación de cuenta

Tenga en cuenta que, para acceder a algunos de los Servicios, podrá ser necesario la creación de una cuenta personal, para lo cual debe suministrar algunos datos de contacto y asignar un nombre de usuario y una contraseña. Al crear dicha cuenta Usted es el único responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de la información de acceso y por lo tanto de cualquier hecho que se derive de la inobservancia de esa obligación. Cattleya Group Colombia S.A.S. no es responsable por cualquier daño o pérdida que Usted sufra con ocasión de ese acceso de terceros con su información de acceso. En todo caso si descubre cualquier fallo de seguridad, Usted debe informar de dicha situación a Cattleya Group Colombia S.A.S tan pronto como sea posible. Está prohibido vender, negociar, ceder, trasferir o generar cualquier negocio a título gratuito u oneroso sobre dicha cuenta.

Usted manifiesta y garantiza que toda la información proporcionada para la creación de su cuenta o al diligenciar cualquier formato de registro es exacta, veraz, actualizada y completa.

3. Costos del Sitio y pago de los Servicios

El acceso al Sitio es gratuito, sin embargo, tenga en cuenta que el respectivo operador de internet puede cobrar o descontar de su plan de datos el valor correspondiente a los datos empleados para la navegación por Internet en el Sitio. Cattleya Group Colombia S.A.S. no es responsable por el cobro de esos valores. El funcionamiento del Sitio podría ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas. El acceso a los Servicios ofrecidos en el Sitio, particularmente el pedido de flores u otros productos tienen un costo que corresponde a aquél que se muestra en el Sitio. Tenga en cuenta que ese valor no incluye el de transporte y envío, como tampoco el de servicios adicionales que Usted desee ordenar, los cuales se muestran por separado según el sitio de envío o tipo de servicio adicional que requiera.

Para efectos de realizar el pago de los Servicios Cattleya Group Colombia S.A.S. pondrá a su disposición una conexión segura para la transacción a través de la plataforma de una pasarela de pagos (no existe la opción de pago contra entrega). Cuando Usted accede a esa plataforma, abandona temporalmente el Sitio, por lo tanto, se entiende que no es Cattleya Group Colombia S.A.S. quien solicita los datos de acceso a dichas plataformas, ni tampoco datos de sus productos financieros (tarjetas de crédito, tarjetas débitos, cuentas de ahorro etc.), en consecuencia, Usted es el único responsable de la seguridad de los mismos. Le sugerimos que consulte los términos y condiciones de funcionamiento de dichas plataformas.

Cattleya Group Colombia S.A.S. no es responsable por las fallas en la comunicación de la respectiva plataforma de pago, entidades bancarias o instituciones financieras en la cuales tenga los productos financieros que utilizará para el pago, ni tampoco por daños causados por errores u omisiones de parte de dichas entidades o proveedores de servicios. Al aceptar estos Términos y Condiciones declara expresamente que los recursos con los que efectúa el pago de los Servicios tienen un origen lícito y no provienen directa ni indirectamente de actividades de lavado de activos, financiación del terrorismo, ni ninguna actividad ilícita de cualquier naturaleza, y que su nombre no se encuentra incluido en la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas (Specially Designated Nationals and Blocked Persons List) expedida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América (“OFAC”) y/o en cualquier lista de naturaleza similar. En consecuencia, declara que mantendrá indemne a Cattleya Group Colombia S.A.S. de cualquier reclamación, demanda, acción, proceso o sanción de cualquier tercero y/o de cualquier autoridad competente, relacionada con el origen de los recursos utilizados para el pago de los Servicios.

4. Satisfacción

Si el producto entregado no cumple con las expectativas de calidad, específicamente si no son las flores de la calidad especificada en el Sitio o llegó en mal estado o deteriorado, se deberá informar la inconformidad del servicio vía correo electrónico, en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega. Tenga en cuenta que para presentar la reclamación se solicitarán fotografías en las cuales se muestre claramente el deterioro o calidad defectuosa del producto, para poder determinar la veracidad de la reclamación.

Recibida la reclamación, Cattleya Group Colombia S.A.S. procederá a evaluarla y en caso de encontrarla fundada procederá con la entrega de un nuevo artículo del mismo valor.

Cattleya Group Colombia S.A.S. ofrece a sus clientes flores de alta calidad, sin embargo, al tratarse de un bien agrícola su duración puede ser variable y no depende de la empresa. El cuidado posterior a la entrega y los espacios donde se ubiquen pueden influir positivamente o negativamente en su duración.

Si el producto entregado no cumple con las expectativas de durabilidad esperada por el cliente, se deberá informar la inconformidad a través de medios electrónicos soportado con fotografías que demuestren la situación. Cattleya Group Colombia S.A.S. procederá a evaluarla y en caso de encontrarla fundada procederá a generar un cupón de descuento del 15% en una próxima compra.

5. Exactitud

Los arreglos florales son hechos a mano, por lo que no habrá dos que sean exactamente iguales y los elementos que componen el arreglo floral tales como, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, flores y colores están sujetos a cualquier cambio que se requiera según la disponibilidad el día de la entrega. Sin perjuicio de lo mencionado, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener los diseños fieles o a la muestra. En caso de que sea necesario cambiar un artículo que compone el respectivo arreglo nos aseguramos de que sea lo más similarmente posible al pedido.

Tenga en cuenta que los artículos o elementos que componen un arreglo, como adornos, vinos, chocolates u otros no se venden de manera separada, y forman un todo con el respectivo arreglo floral o frutal. Lo anterior sin perjuicio de que los productos que se encuentran en la sección “Complementos” sí puedan ser vendidos de manera individual y sujetos, en todo caso, a un valor mínimo de compra para efectos de que la orden pueda ser validada y procesada. El valor mínimo de compra es de $35.000 pesos (treinta y cinco mil pesos).

6. Reacciones Alérgicas y Bebidas Embriagantes

Aunque es inusual, algunas personas presentan alergias a las flores o determinado tipo de flores, así como a algunos alimentos, en consecuencia, le aconsejamos que al momento de adquirir un arreglo tenga en cuenta si la persona o personas que tendrán contacto con el mismo tienen algún tipo de alergia a los artículos que lo componen. Cattleya Group Colombia S.A.S. NO es responsable ni asume bajo ninguna circunstancia ningún tipo de responsabilidad en caso de que el receptor del arreglo adquirido a través del Sitio o alguna persona que entre en contacto con el mismo sufra una reacción alérgica.

El Sitio y los Servicios han sido diseñados únicamente para personas mayores de edad, y conforme a lo señalado en el numeral 1 de estos Términos y Condiciones cuando accede a uno de estos manifiesta que cuenta con la edad legal para vincularse jurídicamente a estos Términos y Condiciones, por lo tanto, a través del Sitio no se vende ningún tipo de productos a menores de edad. El Usuario que ordena el pedido es el único responsable del acceso que puedan tener los menores de edad a las bebidas alcohólicas que acompañan el arreglo, así como a la infracción de las leyes de orden público al permitir o facilitar dicho acceso. Cattleya Group Colombia S.A.S. NO expende bebidas embriagantes a menores de edad, y NO es responsable ni asume bajo ninguna circunstancia ningún tipo de responsabilidad cuando una persona que no cuenta con edad para consumir bebidas embriagantes tiene acceso a ellas cuando acompañan el respetivo pedido. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el acceso y/o consumo de tales bebidas por parte de mujeres embarazadas, ni de ninguna persona.

7. Plazos de Entrega

Los pedidos serán entregados (salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito) en la fecha requerida, manejando una ventana de tiempo de entrega de entre 3 a 5 horas dada la complejidad del tráfico. En todo caso, el tiempo de entrega estará sujeto a la recepción efectiva del pago. Adicionalmente, estará sujeto a que los datos de entrega sean correctos y se encuentre una persona disponible para recibirlo en la dirección suministrada. Si la persona a la que va dirigido el arreglo no se encuentra, pero en el lugar se encuentra otra persona, se hará entrega a esta del pedido con la respectiva constancia de recibo, salvo que al momento de hacer el pedido se condicione la entrega directamente al destinatario específico. En este último caso, después de agotado el primer intento de entrega, cualquier costo de envío adicional deberá ser asumido directamente por el respectivo Usuario que ordenó el pedido. Hasta tanto el Usuario no asuma el pago de ese servicio de entrega no se despachará nuevamente el pedido.

Los pedidos que se realicen con solicitud de entrega inmediata, en días hábiles, antes de las dos de la tarde (2:00 pm) y sábados antes de las 11:00 a.m. hora local, serán entregados el mismo día. Los pedidos que se ordenen después de la hora indicada o que no especifiquen hora de entrega, serán entregados al día siguiente después de las 9:00 a.m. Pedidos realizados en días no hábiles (domingo y festivos según el calendario de Colombia), serán entregados al siguiente día hábil después de las 9:00 a.m.

A través del Sitio se podrá hacer seguimiento de la entrega del arreglo de acuerdo con el número generado para tal fin al momento de realizar la orden.

Si el producto no es entregado, debe informarnos vía correo electrónico o telefónica, a fin de evaluar la situación. Si se determina que la no entrega se debió a una causa ajena al Usuario y al destinatario, se procederá inmediatamente con el reembolso a una cuenta o tarjeta, el cual se verá reflejado según los términos de la respectiva institución financiera.

Si existen situaciones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito que puedan retrasar o impedir la entrega, se informará por cualquier medio posible al cliente con el fin de determinar una nueva fecha u hora de entrega.

8. Suspensión o cancelación de una cuenta

El acceso y uso del Sitio está condicionado al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, a que se destine a fines lícitos y legítimos, y al cumplimiento de las leyes aplicables. En consecuencia, si se determina que durante el uso del Sitio se han infringido estos Términos y Condiciones o las leyes aplicables, o que el Sitio ha sido usado de cualquier manera para fines indebidos, se podrá suspender o incluso cancelar la cuenta creada por el respectivo Usuario, y se procederá al borrado seguro de la información registrada. Cattleya Group Colombia S.A.S. se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento sin necesidad de obtener autorización por parte del Usuario.

9. Obligaciones y Prohibiciones de los Usuarios

Está prohibido (i) modificar, divulgar, alterar, traducir o crear obras derivadas del Sitio y los Servicios, (ii) licenciar, revender, distribuir, alquilar, prestar, transferir, ceder a cualquier título o disponer de cualquier otro modo del Sitio, su contenido y los Servicios (iii) desensamblar, descompilar ni aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los componentes del Sitio, (iv) copiar o duplicar cualquier parte del Sitio, (v) interferir o interrumpir la integridad o el funcionamiento del Sitio, (vi) tratar de obtener acceso no autorizado y por cualquier medio al Sitio, (vii) usar el Sitio para propósitos ilegales o no autorizados.

10. Derechos de Cattleya Group Colombia S.A.S. – Propiedad Intelectual.

Todo el contenido que compone Floresentucasa.com, incluyendo y sin limitarse a texto, gráficos, datos, el formato, diseños, fotografías, música, sonidos, imágenes, software, videos, tipos de letra y código fuente, son propiedad de Cattleya Group Colombia S.A.S. o son utilizados por Cattleya Group Colombia S.A.S. con permiso de los propietarios. Así mismo, el contenido puede consistir en información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombiana y/o libre de derechos de autor conforme a la normatividad aplicable en este país.

Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente.

Por lo tanto, se prohíbe la reproducción total o parcial de dichos contenidos, así como todo tipo de explotación de los mismos, salvo autorización previa y expresa de Cattleya Group Colombia S.A.S.

11. Chat.

En el Sitio se ha dispuesto un chat para atender las dudas que Usted pueda tener en relación con el Sitio o los Servicios. Usted se compromete a participar de manera respetuosa en el chat y reconoce que cualquier manifestación que realice la hace bajo su exclusiva responsabilidad.

El diseño, manejo, finalidad y características del chat es discrecional de Cattleya Group Colombia S.A.S. por tanto tales aspectos podrán ser modificados en cualquier momento pudiendo incluso eliminarse el chat.

La información que se solicite en el chat será utilizada únicamente en relación con los Servicios a los que pretenda acceder y en todo caso de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos disponible en el Sitio.

12. Información sobre terceros – Enlace a sitios de terceros.

Por su carácter informativo y uso comercial, Cattleya Group Colombia S.A.S. puede tener enlaces a otros sitios de interés relacionados con los Servicios, así como a información de otras páginas web de propiedad de terceros. También se podrá poner a disposición de los Usuarios información de carácter comercial y publicitario, propio o de terceros de conformidad a las buenas costumbres comerciales.

Si Usted se enlaza con la información suministrada por terceros, vía página web o de cualquier otra manera, deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad del tercero que contacta.

La creación de un vínculo (link) de algún establecimiento o empresa en Floresentucasa.com no implica la existencia de relaciones entre Cattleya Group Colombia S.A.S. y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de Cattleya Group Colombia S.A.S. de sus contenidos o servicios. Cattleya Group Colombia S.A.S. no avala, no garantiza y no compromete su responsabilidad frente a los servicios y/o productos que se comercialicen por estos terceros, ya que en tales eventos Floresentucasa.com sirve únicamente como canal de comunicación y publicidad, mas no como herramienta de prestación de servicios. En consecuencia, es total responsabilidad de los usuarios el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los servicios ofrecidos por los terceros.

Cattleya Group Colombia S.A.S. no se hace responsable de la información que se halle fuera de su Sitio y que sea gestionada por terceros, y tampoco garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los enlaces de terceros que vincule de alguna manera en el Sitio y tampoco será responsable del resultado obtenido, de la veracidad de la información del tercero o ese enlace.

13. Servicio “tal cual está”.

Cattleya Group Colombia S.A.S. hace su mejor esfuerzo para el funcionamiento del Sitio en condiciones excelentes, pero hay factores que no pueden ser garantizados. En la máxima medida permitida por la ley, Cattleya Group Colombia S.A.S. no ofrece garantías, explícitas ni implícitas, acerca de calidad satisfactoria, idoneidad para una finalidad concreta, información disponible, ininterrupción del servicio, ausencia y corrección de todos los errores o no infracción de derechos de terceros. El Sitio y los Servicios se prestan “tal cual están”. No obstante, Cattleya Group Colombia S.A.S. procurará corregir errores técnicos y/o imprecisiones en sus contenidos tan pronto como sea informado de ellos y sean verificados.

Cattleya Group Colombia S.A.S. se reserva el derecho de cambiar, ajustar o retirar cualquier funcionalidad del Sitio o Servicio, así como las respectivas tarifas a su entera discreción.

El Usuario es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar el Sitio. Cattleya Group Colombia S.A.S. no garantiza que el Sitio funcione en cualquier dispositivo, de manera continua o sin interferencia.

14. Limitaciones de responsabilidad.

Usted acepta su responsabilidad en caso del incumplimiento o la inobservancia de lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. Por lo tanto, toda acción legal por considerar vulnerados sus derechos se analizará con base en los Términos y Condiciones que han informado oportunamente los lineamientos bajo las cuales opera el Sitio y su cumplimiento estricto de las los mismos.

En adición a las previsiones efectuadas en otros apartes de estos Términos y Condiciones, Cattleya Group Colombia S.A.S. no es responsable de cualquiera de los equipos que pueda utilizar para acceder al Sitio o los Servicios, así como de cualquier riesgo físico que implique el uso de estos.

En los casos en los que se presente publicidad por parte de terceros respecto de Floresentucasa.com, Cattleya Group Colombia S.A.S. no se hace responsable de los contenidos presentados por los mismos, así como de las posibles fallas o imprecisiones presentadas en sus sitios web. En ningún caso Cattleya Group Colombia S.A.S. es responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño directo o indirecto generado a partir de la información suministrada por tales terceros y el uso que Usted haga.

Cattleya Group Colombia S.A.S. cuenta con mecanismos para mantener la seguridad de la información registrada en el Sitio y emplea la debida diligencia con el fin de evitar que esta sea accedida por terceros, no obstante, Cattleya Group Colombia S.A.S. no puede garantizar la absoluta y total seguridad de sus sistemas, por lo cual el Usuario debe ser precavido en el uso de los mismos y sus funcionalidades. Cattleya Group Colombia S.A.S. no se hace responsable por el acceso de terceros a dicho información como consecuencia de un hecho u omisión de parte del Usuario, como tampoco por hechos de terceros que no fueran previsibles por un profesional del mismo ramo, o que sean irresistibles a pesar de los mecanismos de seguridad.

Cattleya Group Colombia S.A.S. informará de manera inmediata al Usuario cuando tenga conocimiento de cualquier situación que ponga en riesgo o peligro la información registrada en el Sitio al crear una cuenta, y emprenderá las acciones preventivas y/o correctivas que sean necesarias, incluido informar y prestar la colaboración con las autoridades competentes.

Cattleya Group Colombia S.A.S. recuerda que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hace que no sean seguras. Por tanto, es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. En tal virtud, hasta donde la ley lo permita, Cattleya Group Colombia S.A.S. no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al dispositivo empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas.

Las limitaciones y la renuncia en este apartado o en cualquier otro no pretenden limitar la responsabilidad o alterar los derechos del Usuario como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable. Por tanto, las limitaciones y renuncias deben interpretarse en armonía con esta última y hasta el máximo permitido por la misma.

15. Indemnidad

Usted mantendrá indemne, defenderá y exonerará a Cattleya Group Colombia S.A.S. de todo daño, responsabilidad y costo, declarado o presunto, que pudieran surgir, directa o indirectamente, como consecuencia del acceso o uso del Sitio, los Servicios, o el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de las disposiciones previstas en estos Términos y Condiciones.

16. Privacidad de la información

Para Cattleya Group Colombia S.A.S. es muy importante la seguridad y uso adecuado de la información personal, razón por la cual todos los datos personales suministrados por el Usuario al acceder o de cualquier manera hacer uso del Sitio o los Servicios serán tratados bajo la Política de Tratamiento de Datos disponible en el Sitio, y con arreglo a las disposiciones legales de manejo de la información personal. Lo invitamos a que lea con atención la Política de Tratamiento de Datos Personales allí dispuesta pues en ella se establecen, entre otros aspectos, las finalidades del tratamiento de la información personal, los procedimientos en caso de consultas o reclamos y los canales de atención sobre el particular.

En todo caso, tenga en cuenta que nuestro sistema no almacena información respecto a pagos electrónicos, nuestra base de datos solo guarda información respecto a su pedido y esta es manejada de forma confidencial para los fines previstos en la citada Política.

17. Ley aplicable y resolución de conflictos

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes colombianas. En caso de cualquier controversia o reclamo que surja o esté relacionada de alguna manera con estos Términos y Condiciones, el Sitio, los Servicios o Floresentucasa.com, Usted y Cattleya Group Colombia S.A.S. acuerdan acudir primero a mecanismos alternativos de resolución de conflicto, específicamente a la conciliación ante un centro legalmente reconocido y facultado para ello.

18. Fuerza mayor

Excepto por las obligaciones de pago, Cattleya Group Colombia S.A.S. no será responsables por una prestación inadecuada en la medida en que esta fuera provocada por una condición fuera del control razonable (p. ej., un desastre natural, un acto de guerra o terrorismo, disturbios, condiciones laborales, una acción del gobierno, o similar).

19. Acuerdo completo y divisibilidad

La no ejecución de cualquier parte de estos Términos y Condiciones por parte de Cattleya Group Colombia S.A.S. no constituye una renuncia a su derecho de hacerlos cumplir. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es o se convierte en ilegal, nula o inaplicable, entonces dicha disposición se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original, y las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

20. Canal de comunicación

Cualquier duda, petición, reclamo o solicitud de información en relación con estos Términos y Condiciones, el Sitio o los Servicios podrá ser dirigida a: servicio@floresentucasa.com